lunes, 26 de enero de 2009

¿Cansado de pagar precios exorbitantes por tu gasolina?

Desde hace algunos meses la compañia Fuel Freedom International rama de Forever Freedom International con su distribuidor independiente Smart Me representado por el Sr.Felipe Plascencia introdujeron al mercado el producto perfecto para el uso apropiado y ahorro de combustibles, como gasolina y Diesel ,que ademàs ayuda al medio ambiente.




La compañia Norteamericana Forever Freedom International y su subdivisiòn Fuel Freedom International ya han llegado a Los Cabos atravès de su representante Felipe Plascencia originario de Guadalajara, Jalisco ;trayendo consigo un proyecto ecològico usado ya en màs de 215 paìses en todo el mundo y que prueba ser una alternativa fàcil de ahorrar combustible y disminuir los contaminantes producidos por las explosiones.




En entrevista con Plascencia apasionado por la oportunidad de ayudar al Medio Ambiente y a la economìa de los residentes de Los Cabos,comentò al Trecho que su meta es distribuir su producto MGP por sus siglas en Inglès Mile per Galon( Kilometros por galon) a nivel institucional e individual.


Las MGP Càpsulas se disuelven en el tanque de la gasolina creando una capa catalìtica en la càmara de combustiòn reduciendo asì las emisiones dañinas en un 75% y aumentando el rendimiento del combustible entre el 7 y el 14 %.Estas càpsulas pueden tambièn ser empleadas para grandes almacenes de combustibles ,equipo todo terreno y estacionario como maquinaria y plantas generadoras de electricidad.Cabe mencionar que el producto està avalado por la Environmental Protection Agency de los Estados Unidos y por la UNAM quien ha acreditado los beneficios de su uso.

De igual forma el producto Eco Shine Spray es el primer Autobaño Ecològico en el mundo el cual permite lavar automòviles sin usar una gota de agua, dejando un profundo y lustroso brillo en llantas, hule, vinilo y plástico. Contiene silicones especiales que repelen el agua y protegen contra los efectos dañinos del viento, lluvia, sol y condiciones ambientales agresivas.

El uso de estos productos es seguro y econòmico ademàs de que se puede comprar por Internet o con cualquier de los 100,000 distribuidores en el territorio mexicano.

Para Plascencia FFI es la mejor oportunidad que se le haya presentado a la humanidad en estos tiempos de crisis y confìa en que la comunidad de Los Cabos tome acciòn y contribuya en la conservaciòn de los màs preciados recursos en el planeta ya sea consumiendo el producto o distribuyendolo.

Para màs informaciòn o preguntas acerca de esta aventura ecològica:

www.smartme.myffi.biz
Cel:6241571866
Email:bestbuy.ffi@hotmail.com

Por Lissette Valentin

No hay comentarios: