lunes, 26 de enero de 2009

Cena de Carbohidratos del 4to 1/2 Maratòn Los Cabos 2009 por Lissette Valentin

Como cada año el 4to 1/2 Maraton de los Cabos ofreciò una Cena de Carbohidratos en el Hotel Casa Dorada patrocinada por el Grupo Questro el pasado Sàbado 24 de Enero alrededor de las 6 pm.

El pasado Sàbado 24 de Enero del presente año se llevò acabo la Cena de Carbohidratos como parte del la cuarta Ediciòn del 1/2 Maratòn de Los Cabos teniendo como sede el Hotel Casa Dorada del Grupo Questro ,patrocinador oficial del maratòn en conjunto con Grupo Modelo,Coca Cola,Advantage Rent a Car y deportes Martì entre otros.
El evento comenzò a las 6 de la tarde y llegaròn alrededor de 300 invitados participantes de todo Mèxico y la Uniòn Americana quienes pudieron degustar de pastas y pescados ademàs de la ambientaciòn por parte del Grupo Humanitario Pericue. Como en todas las grandes ciudades del mundo Los Cabos no se podìan quedar atràs es por eso que el Sr.Adrian Soria y su comitè organizador se dieròn a la tarea desde hace cuatro años de crear un Maratòn e invitar a todas las personas interesadas en el deporte ya sea locales o turìstas ; contando este año con la participaciòn de 800 competidores y 150 voluntarios de los cuales solo 24 seràn los ganadores tres por cada categorìa respectivamente. El 4to Maratòn de Los Cabos 2009 arrancò el Domingo 25 a las 7 de la mañana en Plaza San Lucas de esta ciudad con un costo de $450 pesos por persona.

Por Lisstte Valentin

No hay comentarios: