jueves, 20 de noviembre de 2008

Primer donativo de "El Trecho"

Empezando con borradores y con alguans pruebas El Trecho ahora tiene su espacio en la web. Con el apoyo del todo el grupo El Trecho nos dimos a la tarea de empezar bien y podemos decir que hemos comenzamos con el pie derecho junto con nuestro primer cliente "Cereza grafica". Ahora solo queda decir "hacia adelante". Con sus comentarios podremos lograr que este proyecto funcione, asi que sus aportaciones son muy importantes para nosotros.
El dìa Jueves 6 de Noviembre del 2008 se entregó el primer donativo a Casa San Juan Diego por parte del staff del periódico virtual El Trecho. Este fue donado por el patrocinador Cereza Gràfica quien recibirà publicidad en el sitio por todo un cuatrimestre. Todos los que integramos el Trecho queremos dar nuestro agradecimiento tanto al patrocinador como al beneficiado y a todos los involucrados, con el objetivo claro que este proyecto rinda frutos y ayude a nuestra comunidad. Mil Gracias. El Trecho

A la izquierda la encargada de relaciones publicas Jessica Armenta, el Profesor Bacilio León Arenas responsable del Modulo Infantil, Anabel Sandoval Editora del El Trecho y Héctor A. Varela Director y Diseñador de este mismo.
Fotografía por Lizzet Valentin

Profesor Bacilio León Arenas firmando la carta donde hace constar la entregade la donación por parte del trecho.
Fotografía por Lizzet Valentin

Fotografía por Lizzet Valentin

No hay comentarios: