viernes, 28 de noviembre de 2008

INEA y CROC Inaguran Centro Educativo en CSL

Esta tarde de Viernes 28 de Noviembre alrededor de las 12:30 pm ,se inagurò el primer centro Educativo del INEA para los miembros de la CROC, en sus instalaciones en Cabo San Lucas, para aquellas personas que no hayan terminado la primaria o la secundaria.Al evento asistieron diferentes personalidades como el Dr.Ibarra,Sr.Luis Armando Dìaz entre otras.

Contando tambièn con la visita del Srio.General Nacional de la CROC Isais Gonzàlez Cuevas y del Srio.Juan Sànchez Ortiz Srio.General de CROC en BCS y por supuesto el Sr.Fernando Dìaz representante legal de la CROC en Cabo San Lucas.En la ceremonìa participaron todos los arriba mencionados ademàs la Directora Estatal del INEA quien diò su agradecimiento a todos los que hicieron posible la inaguraciòn del Centro Educativo y de Asesorìa.Cabe mencionar que la Plaza Pùblica estarà abierta a la comunidad y que los cursos y talleres impartidos seràn totalmente complementarios.


En el edificio de la CROC en el segundo piso se encuentran una cocina,un bar,una sala de conferencias y en la parte inferior estàn el Centro de Computo y otras diferentes aulas donde se impartiràn las clases regularmente. Despuès de la ceremonia de entrega de reconocimientos se hizo el corte del listòn por parte de La Profesora Isabel Fioll,Sr.Luis A.Diaz en representaciòn del Sr.Gobernador Narciso Agundez Montaño y el Dr.Ibarra y el Srio Gral de la Croc Isais Gonzalez C. quienes procedieron a dar un recorrido a las instalaciones.


Para concluìr el evento arribando de ùltimo minuto el Secretario de Turismo fue quien acompañò a degustar una deliciosa comida gourmet preparada por miembros del Sindicato de la Croc ambientada por supuesto con excelente mùsica de trìo. Por Lizzete Valentin







No hay comentarios: