lunes, 22 de diciembre de 2008

El agua que amo o Aquamo en Latin

El dia de ayer Jueves 18 de Diciembre se prensentò la exhibiciòn fotogràfica de Aquamo por el fotografo Suizo Tom Dìaz en el Barometro en la Marina de Cabo San Lucas. Apartir de las 8 de la noche del pasado Jueves 18 de Diciembre el fotografo Suizo Tom Diaz presento su exhibiciòn Aquamo (El agua que amo en Latìn) por primera vez en Mèxico.





En entrevista con el Trecho Dìaz comentò amar a Mèxico y de estar contento de visitar BCS y poder mostrar su obra en un lugar como Los Cabos y en el Barometro.


Dìaz cuyo seudònimo viene de su cariño por la luz del dìa y Mèxico ha viajado a Los Cabos por muchos años pues ama la atmòsfera que se desprende del Pacifico y del Mar de Cortez pues mencionò hacen el amor todo el tiempo.Tom dijò:La experiencia y las vivencias son la mejor escuela que un fotografo puede tener``,es por eso que se ha dedicado por 13 años a este arte pictòrico. La intenciòn de presentar la exhibiciòn es recaudar fondos para los niños pobres de Mèxico alrededor de los 3 a 5 años de edad ademàs de`` crear conciencia acerca del cuidado del agua y respecto hacia este vital recurso``,dijo Dìaz. La exhibiciòn contò con siete piezas originales en diferentes colores de las cuales el 80% fueron tomadas en Baja California Sur ,el autor mecionò a la meditaciòn como fuente de inspiraciòn anterior a la toma de fotografìas.Tambien comentò tener planes de viajar a otros estados de Mèxico y a los Estados Unidos si es que consegui los patrocinadores necesarios para continuar con el tour. Para concluìr Dìaz diò un mensaje a la comunidad mexicana de Los Cabos y agradecerles por ser gente de corazòn abierto y honesta .

No hay comentarios: